sábado, 9 de mayo de 2009

AFirmando el Regir de Dios

LUCAS 22-27 AL 30 Los hombres que se apresuran para tomar cambios radicales tienen que sentir que ellos están en posición de un poder irresistible tiene que haber una esencia de poder la iglesia esta en control de este poder irresistible la iglesia debe predicar la fe en el futuro y tenemos que creer que podemos cambiar el curso de los eventos.
El reino que el padre le dio a su hijo es el mismo reino que Cristo les dio a sus discípulos su iglesia es el mismo reino pero nosotros tenemos que poseerlo Nabucodonosor después de su locura dijo los cielos reinan Daniel 4-34 al 37 si nosotros vamos a regir tenemos que regir sobre el pecado el mundo y los demonios porque ello no tiene lugar en este reino.

Hebreos 10-7 Jesús vino a hacer la voluntad de Dios y el dijo como el padre me envió así os envío así que tenemos la misma comisión que el nosotros no podemos destruir las obras del diablo pero si podemos hacer cumplir lo que el ya ha hecho el rompió el destruyo las obras del diablo y Satanás nos va a intimidar haciéndonos creer que el todavía esta en control.
Nosotros tenemos que hacer del calvario una realidad en otras palabras tenemos que poseer lo que Dios ya nos ha dado lo que ya es de nosotros antes de que Abraham entrara a esa tierra Dios ya le había dado esa tierra nosotros tenemos que despojar al enemigo Jesús nos dice yo les doy el reino pero ustedes tienen que poseer ese reino.
Para eso nos ha dado poder así que por el poder de Dios tenemos que controlar el ambiente de este reino Jesús vino para asegurar el reino que el padre le había dado el no vino a hacer tratos con el enemigo él vino a despojar el reino que el padre le había dado el dice el primer Adán pero yo he venido a recuperarlo todo hubo guerra desde que nació Jesús.
El vino para limpiar todo esto del enemigo él nunca le pidió un favor al diablo y seguro que nunca le dio uno a todo lugar que el llegaba los demonios clamaban atormentados la enseñanza de pablo si el diablo hace que te fijes en lo visible te va derrotar Moisés soporto porque se mantuvo como viendo al invisible así que nosotros vamos a establecer el reino y recuperar lo que Satanás nos ha robado.
Hebreos 11-27nosotros tenemos poder sobre drogas sobre inmoralidad sobre demonios podemos estar seguros que todo el infierno va a estar en contra de la iglesia pero no prevalecerá contra ella Dios nos envío a nosotros y no ocupamos nadamas a cualquier lugar que nos mande Dios no tenemos que pedir derechos no tenemos que hacer ningún trato tenemos la autoridad de Dios para hacerlo y enfrentarnos a todo lo que se oponga en el nombre de Cristo.
La iglesia ahora huye de la zona peligrosa tratando de buscar un lugar seguro si nosotros tenemos potestad sobre cualquier cosa porque nos escapamos nosotros tenemos que retar al diablo no tenemos que rogarle a nadie que nos permita estar ahí ellos son los que no pertenecen a ese lugar nosotros pertenecemos a todo lugar hay demonios en esas montañas pero ellos no encajan ahí porque esa montaña pertenece a Dios.
Dios no le dijo a pablo ve y pide permiso para edificar una iglesia el le dijo no tengas miedo de lo que vas a afrontar y a donde yo te digo que vayas tu podres ir y lo que te digo que hagas lo podrás hacer porque yo te he dado el poder así que la primera cosa que le dijo a pablo fue no tengas miedo y la segunda cosa que le dijo fue tengo mucho pueblo en esa ciudad hechos 18-9 al 10 lo que quiere decir es que el tiene mucho pueblo que solamente necesita oír pero alguien tiene que invadir ese territorio alguien tiene que soltar ese cautiverio alguien tiene que atar al hombre fuerte si los cautivos van a ser liberados alguien tiene que demandar la libertad de ellos.
El control que Satanás tiene sobre los perdidos es una verdad que tenía que ser traída a la iglesia primero tenemos que edificar un altar si queremos edificar una iglesia para atar al hombre fuerte no podemos libertar a los cautivos si no atamos a Satanás como Moisés tenemos que estar ahí en medio del enemigo y decirle a ese diablo así dice el señor deja ir a mi pueblo la iglesia debe hacer esto estamos en el nombre de Dios.
Como David cuando enfrento a su enemigo Goliat el reino de los cielos sufre violencia y los violentos lo arrebatan no hay lugar para el temeroso la biblia dice que el temeroso y el incrédulo van a ir al infierno no hay lugar para el en el reino.
Hechos 3-1 cuando el cojo fue sanado las tácticas de intimidación del diablo son claramente visibles en el libro de los hechos el demonio religioso, los llamaron a un costado en un intento de intimidarlos les ordenaron que no predicaran el evangelio pero ellos dijeron que era necesario obedecer a Dios antes que a los hombres ningún líder religioso nos va a hacer desistir en obedecer a Dios.
Después de ese mitin ellos fueron a orar ellos no oraron por poder ellos tenían poder, ellos oraron por denuedo y de esa reunión volvieron a las calles Dios contesto las oraciones los violentos toman el reino ellos no son violentos con espada es gente que sabe orar algunos van a tener que morir pero cuando haya terminado todo el diablo va a estar en el infierno la iglesia en el trono y el universo va a estar claro de todo lo que no es Cristo.
Si estas buscando compasión y pena no va a venir si quieres sentarte y mira como estas triste pero no hemos sido puestos aquí para ser derrotados en el altar de Dios es donde ganamos no tenemos que tener simpatía con las obras del diablo los violentos lo arrebatan tenemos que asegurarnos que estamos en el lugar correcto en el lugar que Dios nos ha puesto estamos representando los cielos en la tierra para hacer cumplir la voluntad de Dios AMEN.

0 comentarios: